GOODSTRONG MACHINERY CO., LTD.

GMC SSCT-5

Convertidora Cuchilla Simple

GMC-TC

Convertidora Doble Cuchilla


GMC-TC II

NUEVA 

Convertidora Doble Cuchilla

GoodStrong Machinery es una compañía fabricante convertidoras de bobina a pliego para empresas a nivel mundial. 

GoodStrong ofrece convertidoras de cuchilla rotatoria simple y gemela que satisfacen los requerimientos de seguridad a nivel mundial incluyendo los estandares CE Europeos. 

GMC provee a sus clientes de todo el apoyo técnico y profesional postventa que garantiza una completa satisfacción de sus clientes 

GMC SSCT-5

Convertidora Cuchilla Simple

Convertidora de papel de bobina a pliego de cuchilla simple. Posee la capacidad de corte de 4 ó 2 bobinas simultaneas con refilado lateral. La mejor relación precio valor en convertidoras de bobina a hoja.

Velocidad Máxima de 300 metros por minuto. El tamaño del corte se realiza usando una pantalla númerica digital. La SSCT-5 viene equipada con cuchilla para refilado lateral, cuchilla de corte central y marcador de resmas. 

 

 

GMC-TC

Convertidora Doble Cuchilla

Cuchillas dobles sincronizadas ofrece un corte limpio y una larga duración de las cuchillas.

Velocidad Máxima de bobina de 300 metros por minuto y una presición de corte de   +/- 0.5 milímetros. El tamaño del corte se realiza usando una pantalla númerica digital. La GMC-TC viene equipada con cuchilla para refilado lateral, cuchilla de corte central y marcador de resmas. 

 

 

GMC-TC II

NUEVA Convertidora Doble Cuchilla

El diseño avanzado de los cilindros de cuchillas helicoidales Twin Rotary, directamente impulsado por un sistema de control sincrónico AC Servo Motor sin escobillas. (± 0.5mm) - (350M / Min)

Consola del operador de pantalla táctil integral para cuchillas con entrada y diagnóstico de órdenes.

Brazo pivotante sin eje de doble posición Desenrolle el soporte con sistema de riel y carro en el piso y frenos controlados neumáticamente con refrigeración neumática en cada brazo. El sistema de guía web proporciona un control positivo de posicionamiento del borde de la banda.

Los cortadores neumáticos de servicio pesado aseguran la raja estable y limpia.

Reductores automáticos accionados por motor con control de botón remoto para cada dispositivo del reductor de curvatura.

Sección de cinta de salida de alta velocidad con puerta de rechazo. Salga del rodillo al Layboy con Air Jets para suministrar una cortina de aire en la parte inferior de las hojas y ayudar a la entrega de la hoja en la pila.

Velocidad sincronizada entre la salida de alta velocidad y la sección de cinta superpuesta para mantener una teja adecuada.

Sistema de rejilla sin detención para la entrega continua de patines.