Cosmotech Co. Ltd. fué establecida en 1978 como proveedor para la indrustria de impresión y encuadernado de libros, desarrollando productos enfocados al cliente.


Este sistema único unido a las habildades de alta tecnología que posee son altamente aclamados.


Cosmotech se especializa en la fabricación de pulverizadores de polvo antirepinte, sistemas de humectación, refrigeración de rodillos y sistemas de control de ambiental

CHP-3 CHP-21

Pulverizador

 Cosmotech produjo el sistema ideal reuniendo toda la tecnología y experiencia que posee. CHP-3/CHP-21 sobrepasa los estandares de los sistemas de polvo antirepinte y disminuye drasticamente el consumo de polvo. La eficiencia en la atomización se logra con 3 elementos principales:

  1. Incremento de 30% de la fuerza del soplador (comparado con modelos previos). 
  2. Medida precisa. 
  3. Distribución uniforme.  

TOP ONE ECO

Sistema de recirculacion de solucion fuente

El Top-One ECO fué desarrollado uniendo la experiencia de Cosmotech y tecnología de vanguardia para adoptar el R407C un medio conciente con el ambiente de donde viene la palabra ECO.


Top-One ECO 402S: Es el sistema de recirculación pensado para prensas pequeñas. Este es un sistema orientado al precio, viene equipado con un Top-One ECO 502 Top-One ECO 602 chiller de alto performance y un control de temperatura de alta precision.


Top-One ECO 402: posee inyección automática de Etch e IPA. Una vez que la cantidad ha sido configurada, es muy facil monitorear el status en el panel táctil.

 

 

POLARIS

Control de Temperatura de Rodillos

Controla la temperatura de los rodillos in el proceso de impresión. Estabiliza la temperatura y pueden mantener la temperatura con fácil operación. Controla la temperatura con precisión e inmediatamente

 

 

OTROS PRODUCTOS

SPACE PAIR 


Unidad combinada. Es un diseño compacto que combina el refrigerador y recirculador de solución de fuente y  la unidad de control de temperatura de rodillos.


PEDES


Todo en uno, dispositivo periférico para máquinas impresoras.Es una unidad combinada de colector de polvo, refrigerador y recirculador de solución de fuente, controlador de temperatura de rodillos y cabina de enfriador de soplado.