Nosotros

PRINT PRESS S.A.S.

PPS desde 2010 es proveedor de maquinarias, equipos, insumos y soporte técnico para la Industria Gráfica en Colombia y algunos países de la región, actuamos como distribuidor exclusivo o como representantes de ventas de fabricantes de todo el mundo, especializado en ésta industria; somos distribuidor exclusivo de KOMORI Corp. 


De Japón y muchos otros fabricantes muy importantes en su especialidad 

MISION

Proveer a nuestros clientes la tecnológica más avanzada posible que ayude al progreso del sector Grafico, ofrecer equipos de última generación que facilite los procesos de producción en la Industria Gráfica y poner a disposición el más eficiente soporte técnico y asesoramientos de los productos que promovemos.


Ser el punto de encuentro entre los usuarios, “nuestros clientes” y el fabricante, “nuestros proveedores”.

VISION

Ser un proveedor líder en la industria gráfica en nuestro territorio, que permita a nuestros clientes contar con toda la ayuda tecnológica para lograr los cambios y modernización que esta industria demanda constantemente.


Con la colaboración de nuestras representadas y proveedores alrededor de mundo, ofrecer la mejor alternativa para afrontar los nuevos requerimientos de la Industria Gráfica.