SOPORTE TECNICO

PPS ofrece asesoramiento y soporte técnico para los todos los equipos que suministramos y/o representamos, con personal técnico capacitado por nuestros proveedores y fabricantes, soportando a nuestros clientes desde la planificación, instalación, capacitación, garantía técnica, mantenimiento y hasta reparación, de ser necesario, durante su vida útil.

Nuestros ingenieros y técnicos cuentan con amplia experiencia con asesoramiento local y disponibilidad de consultas al fabricante del equipo a tratar de ser necesario, garantizando de esta forma un servicio más directo, económico en el tiempo y costo posible.

REPUESTOS

PPS suministra todos los repuestos disponibles para las máquinas y equipos que suministramos y/o representamos. Ofrecemos repuestos genuinos utilizados por cada fabricante y suministrado desde sus puntos de distribución de repuestos.

Todos estos productos son soportados por la garantía correspondiente, así como la compatibilidad y funcionamiento cuando nuestro personal técnico verifica directamente y/o realiza la instalación.