Opcionales

GigaLynx

GigaLynx es un sensor de visión avanzado desarrollado por Meccanotecnica para monitorear la secuencia de firma / hoja durante la alimentación, recolección y / o costura. Es un detector que proporciona un control preciso de carga y firma de la hoja con todo tipo de papel e impresión. Su algoritmo de computación basado en la práctica ayuda al GigaLynx a evitar falsas alarmas y la posterior pérdida de producción.

El GigaLynx puede realizar reconocimiento de imágenes y códigos de barras, lo que lo convierte en la opción ideal para los clientes que exigen la máxima flexibilidad y fiabilidad en el control de calidad.


Se instala una cámara CCD (sistema digital Sony) en cada estación de carga de la máquina recolectora.

Se pueden conectar hasta 8 cámaras a una unidad de procesamiento que también cabe dentro del módulo de recolección. Las unidades de procesamiento están conectadas a través de una conexión de Ethernet al gabinete de control principal que es responsable de la programación y supervisión de todo el sistema de control y la comunicación con la red.


Gracias a un algoritmo dedicado, el GigaLynx puede filtrar todas las perturbaciones que el papel normalmente sufre durante la producción, como aceleración, rotación, distorsión de la superficie y ondulación.