Siempre que el procesamiento en línea entre la entrega de la carpeta y el encuadernador siga siendo una posibilidad remota, tenemos que llenar este vacío con el almacenamiento intermedio del producto. Las plataformas de troncos atado con correa son a menudo la solución más efectiva, económica, ahorradora de espacio y de fácil realización para el almacenamiento intermedio. 


Además, el apilamiento de troncos también es la primera opción cuando se requiere el transporte entre la sala de impresión y el encuadernador. Las paletas transportan los troncos atados hechos por los apiladores de troncos RIMA-SYSTEM de forma rápida, fácil y sin grandes esfuerzos.

RS 610 HS

El apilador de troncos RS 610 HS es la elección principal en el apilamiento automático de troncos. Basado en la tecnología probada del RS 610, está disponible en dos versiones: RS 610-001 HS (formato de revista) y RS 610-003 HS (formatos A5 a A3 / "Slim Jim" a Tabloid). 


El RS 610 HS se distingue por una tecnología de construcción de registros horizontal superior. El innovador sistema de separación de troncos simplifica la operación, especialmente con producciones difíciles y muchos cambios de orden.

 

 

ST 2000

¿Trabajando en un apilador de compensación porque el presupuesto no permitía ir con la máquina técnicamente correcta? Si un apilador de troncos es la mejor solución para sus necesidades, puede recurrir a nosotros: el ST 2000 hace que el apilamiento de troncos sea finalmente asequible para todas las impresoras. 


Es la máquina perfecta para prensas pequeñas a medianas (heatset, coldset, hybrid) con 8-32p funcionando hasta 55,000 cph (hasta 64p en prensas de libro o directorio más lentas).

 

 

ST 4000

¿Trabajando en un apilador de compensación porque el presupuesto no permitía ir con la máquina técnicamente correcta? Si un apilador de troncos es la mejor solución para sus necesidades, puede recurrir a nosotros: el ST 4000 hace que el apilamiento automático de troncos sea asequible para todas las impresoras. 


Separación de troncos, alimentación en la placa final, transferencia de troncos y flejado de troncos: el ST 4000 ha automatizado todos estos pasos. Es la máquina perfecta para prensas pequeñas a medianas (heatset, coldset, hybrid) con 8-32p funcionando hasta 55,000 cph (hasta 64p en prensas de libro o directorio más lentas).