Como fabricante especialista en sistemas de impresión, Komori se ha regido durante mucho tiempo, por el principio de escuchar con mucha atención a sus clientes. Escuchamos, investigamos, desarrollamos, probamos, optimizamos, afinamos, fabricamos y verificamos desde el punto de vista de nuestro clientes. Komori ha inspirado a la industria con la innovación tecnológica que ha evolucionado desde este principio. Porque representa una arquitectura abierta de sistemas de impresión que ofrece conectividad total y compatibilidad con los productos y tecnologías de otros fabricantes. Principalmente es tecnología con múltiples posibilidades. La impresión también esconde un gran potencial en su enorme capacidad, desde imprimir una sola hoja hasta más de un millón de copias.
Como el primer sistema de producción de máquinas de impresión del mundo, la planta de Tsukuba supera todas las expectativas de los clientes. Ha transformado la Lithrone S40, compañero estratégico de los impresores desde su debut en el año 2002, en la Lithrone G40.
La máquina Enthrone aúna la alta calidad de impresión y la tecnología punta que constituyen el sello distintivo de Komori. Además, gracias al diseño ergonómico sin escalones del lado de mando y a sus dimensiones reducidas, se adapta fácilmente a cualquier espacio de instalación.