Sistema de transporte

Lograr que la entrega de la prensa, la orientación del producto, el espacio disponible y una configuración flexible post-prensa parecen ser simplemente incompatibles. Los sistemas de transporte RIMA-SYSTEM asegurarán que los productos impresos siempre se muevan "en la dirección correcta" incluso en condiciones de producción difíciles. Con sistemas de transporte de piso y sobre techo, así como múltiples puertas de desvío y sistemas de conmutación, RIMA-SYSTEM ofrece la mayor flexibilidad para la configuración de líneas de transporte. 


Soluciones de transporte en espirales únicos, los transportadores de 180° y los cambiadores de sentido permiten personalizar el sistema de transporte a las necesidades individuales de los clientes. El transporte rápido y seguro de productos siempre está asegurado, ya sea para periódicos, libros, catálogos u otros 

Bumpturns (cambio de sentido) - Modelos: RS 220 / RS 221 y RS 240 / RS 241

Realinea los productos con una correa y una placa de ajuste asistida por aire: donde los productos que están con el lomo de lado son  realineados y cambian a tener el lomo en sentido del flujo de trabajo preparado para el siguiente paso en la linea de produccion.

Banda Plana - Modelo: RS 2xx Heavy-Duty

Con nuestros transportadores de banda plana, transportamos los productos escalonados e individuales de forma rápida y segura desde la dobladora a las diferentes estaciones de las áreas de post prensa como sala de impresión, la sala de correo y la encuadernación. La composición sólida de los transportadores está lista para manejar las más altas exigencias.

Bumpturn Flowturn (Cambio sentido/flujo) - Modelos: RS 230 / RS 2815

Combinación de 90° cambio de sentido y 90° cambio de flujo. El cambio de sentido de 90 ° realinea todos los productos: los productos que se ejecutan con el lomo hacia un lado se redirigen al lomo en sentido frontal, por ejemplo. Alternativamente, los productos pasan por el cambio flujo de 90 ° sin necesidad de cambio de sentido.

Bandas de Alta Velocidad Especiales

Con los transportadores en espiral, los productos se pueden transportar a la mayor velocidad y con los requisitos mínimos de espacio. Configuraciones difíciles, compensación de grandes diferencias de altura, voltear productos en espacios pequeños, todo lo posible con los transportadores en espiral, "S" y "C" de RIMA-SYSTEM.

Separador de Flujos (Stream Separator) - Modelo: RS 255-500

El  RS 255-500 separa los productos de flujos escalonados insertados entre sí, o dos flujos escalonados paralelos, en dos flujos separados.

Bandas Aereas - Modelos: RS 2882, RS 2872 y RS 300 / RS 310

Estas bandas son especialmente diseñadas para el trasporte rapido y sueva de producciones en alta produccion. Presenta distintas soluciones que se adaptan a instalaciones complejas o trabajos de poca produccion.