Nuestras cortadoras con cuchillas giratorias hacen millones de cortes de precisión diariamente. Las cuchillas de metal templado solo requieren un costo inicial de inversión bajo y ofrecen una calidad de corte superior, un reafilado económico y un intercambio rápido de cuchillas. 

La flexibilidad única es proporcionada por la tecnología multi-cuchillo. En todos los trimmers de RIMA-SYSTEM, se pueden usar tanto cuchillas de metal templado como cuchillas de segmento mediante un simple intercambio de cuchillas. 

En espacios limitados, a menudo es difícil lograr soluciones de procesamiento con recortadores individuales .  Ahí es donde el recortador de doble corte RIMA-SYSTEM con sus dos estaciones de recorte superpuestas, ofrece una nueva dimensión. La configuración de ahorro de espacio proporciona una  mejor accesibilidad y facilidad de operación.

RIMA-SYSTEM Retail production on hybrid newspaper press, trimming of 8-32p with up to 60.000 cph 066

RS 815 / 825

En línea o fuera de línea: el RS 815 (un cabezal de recorte) / RS 825 (dos cabezales de corte) es la solución ideal para el recorte de cabecera, pie o tres lados (dos módulos de recorte en combinación con un Bumpturns (cambio de sentido)). Las  características únicas, como el emparejador en el alimentador con "Tecnología Hexbrator", "Enfriamiento Integrado de la Cuchilla" y "Ajuste Separación Cero", garantizan un ajuste preciso, un desgaste lento y una vida útil máxima. 


La tecnología "Multi Knife" y "Double Trim" permite elegir entre diferentes juegos de cuchillos para condiciones ideales en cada aplicación. La más alta confiabilidad, los bajos precios de los cuchillos y el reafilado de bajo costo minimizan los costos de operación. A pesar de ser una máquina completamente cerrada con muy bajas emisiones de ruido, el amplio protector de apertura ofrece un acceso perfecto y control visual.

RS 851 / 852

La recortadora de corte central RS 852 está diseñada para recortar una tira (a = 7-15 mm (0.28 "-0.59" ") en el centro del flujo del material. También se pueden recortar productos individuales. Los productos cortados se dirigen al siguiente proceso. Un sistema de succión retira los residuos de corte.


La recortadora RS 851 está diseñada para un recorte central de una linea de produccion. También un solo producto puede ser recortados. Esta máquina es especialmente adecuada para cortar productos de doble paralela para obtener un acabado adicional en la encuadernación de libros (con una grapadora o una encuadernadora de libros). Los dos productos divididos se dirigen al equipo aguas abajo. No hay papel usado producido.

 

 

RS 830 / 831

La línea de corte giratorio "todo en uno" RS 830 (manual) / RS 831 (automático) consta de dos unidades de recorte y un bumpturn que se montan en un bastidor estable y móvil. Gracias al ajuste de formato eléctrico, el RS 831 está listo para el flujo de trabajo digital y se puede operar a través de una pantalla gráfica en la máquina o centralmente a través del formato de datos digitales (por ejemplo, Ticket de trabajo). Tanto la versión manual como la automática ofrecen una alta vida útil de los cuchillos, bajos costos de mantenimiento y una calidad de corte convincente.



caracteristicas:


  • Dos unidades de recorte y una bumpturn en un marco estable y móvil
  • Manual (RS 830) o ajuste de formato eléctrico (central y en la máquina) (RS 831)
  • Encapsulación completa para reducir el ruido
  • Tecnología Hexbrator, Multi-Knife-Technology, Zero-Gap-Adjustment
  • Enfriamiento integrado de la cuchilla para una calidad de corte única
  • Listo para el flujo de trabajo digital (PPMS y Ticket de trabajo) (RS 831)

 

 

RS 840 M / RS 840 A

El RIMA-SYSTEM RS 840-M / RS 840-A es un innovador y ahorrador de espacio de doble flujo Rotary Knife Trimmer. Con dos módulos de recorte independientes y de fácil acceso colocados uno encima del otro, el RS 840-M / RS 840-A puede usarse en línea o fuera de línea con una o dos corrientes simultáneas. La máquina está disponible con ajuste manual de tamaño (RS 840-M) o ajuste automático de tamaño y ajuste manual (RS 840-A). 


Características únicas como el emparejador de alimentación con "Tecnología Hexbrator", "enfriamiento integrado de cuchilla" y "cero". Gap Adjustment "garantiza un ajuste preciso, un agotamiento perfecto y una vida útil máxima. La tecnología Multi Knife y "Double Trim" permite elegir entre diferentes juegos de cuchillos para las condiciones ideales en cada aplicación. Las amplias protecciones de apertura hacen que la máquina sea perfectamente accesible. La más alta confiabilidad, los bajos precios de los cuchillos y el reafilado de bajo costo minimizan los costos de operación.