Komori busca implacablemente nuevas posibilidades en la impresión. Ahora renace como la serie Lithrone G la máquina que conquistó el mundo con su alto rendimiento. La máquina de la culminación que satisface las complejas necesidades de impresión de la siguiente generación. La máquina offset con alimentación a hojas Lithrone G26/G29 desarrollada recientemente.
Cargada de funciones avanzadas que combinan una tecnología excepcional y los conocimientos técnicos de Komori, esta máquina ofrece una calidad de impresión y productividad excepcionales, facilidad de uso, facilidad de mantenimiento y consideraciones medioambientales como el ahorro energético y de material.
Velocidad de impresión máxima de 16 500 pliegos por hora con una magnífica estabilidad a alta velocidad incluso en soportes pesados. Asegurando con ello la elevada calidad de impresión que representa una correspondencia perfecta para la impresión UV*, una demanda creciente. Además de estar equipada
con los últimos sistemas y dispositivos automáticos, la máquina ofrece una puesta a punto corta y un tiempo de producción total reducido a la vez que satisface de forma flexible la demanda por una gama de impresión de alto valor añadido.
En los mercados maduros, la Lithrone G26/G29 reduce los plazos de entrega de los trabajos y el desperdicio de papel, creando valor añadido; aspectos que están directamente relacionados con el beneficio del cliente. Este valor extraordinario convierte a la Lithrone G26/G29 en el socio estratégico para la siguiente
fase del negocio.
ESPECIFICACIONES: