LITHRONE G

La ‘G’ de la Lithrone G40 significa ‘green’ y simboliza la actitud de Komori ante el medio ambiente.

La Lithrone G40 combina la tecnología punta de la LSX40 con las premiadas prestaciones de la LS40 y se erige en una máquina excepcional para el mercado actual de las artes gráficas. Diseñada con la plena dedicación de Komori a la fabricación de precisión, la G40 garantiza una alta calidad de impresión con una productividad inigualable. 

Fabricada en línea con la concienciación medioambiental de Komori, la Lithrone G40 promueve la impresión sostenible reduciendo el consumo de energía y consumibles y minimizando la huella de carbono de la impresión.

Gracias a la revolucionaria tecnología KHS-AI de Komori y a una velocidad de impresión máxima de 16.500 pliegos por hora, la Lithrone G40 sólo se puede definir como la máquina de imprimir de alto rendimiento definitiva.


LITHRONE GX

Komori es líder mundial en tecnología de impresión. La legendaria Lithrone S Series ha evolucionado para convertirse en la Lithrone G Series. Komori presenta la innovadora Lithrone GX40: la máxima expresión de las tecnologías y la experiencia de Komori. Además de una impresión extremadamente estable a la velocidad máxima de 18 000 pliegos por hora, incluso sobre papeles de alto gramaje, la Lithrone GX40 ofrece una calidad de impresión claramente mejorada y una mayor agilidad en los cambios de color. Tiene el potencial suficiente para abarcar la impresión comercial y editorial de alto nivel, además de la impresión de envases, gracias a su extraordinaria calidad de impresión y fiabilidad. Ofrece todo lo necesario para cubrir un amplio abanico de necesidades, como el funcionamiento ininterrumpido automático y sistemas de control para gestionar tiradas largas a alta velocidad; automatismos avanzados; nuevos sistemas de limpieza; y la disponibilidad de configuraciones especiales para trabajos de alto valor añadido. Concretamente, se han añadido nuevas funciones y sistemas para la impresión de envases. El diseño compacto de la máquina que contribuye a ahorrar energía, sumado a unas emisiones de calor reducidas, ofrecen ventajas

reales para el medio ambiente. La Lithrone GX40. 

El buque insignia de Komori para satisfacer las demandas más exigentes