Siempre que el procesamiento en línea entre la entrega de la carpeta y el encuadernador siga siendo una posibilidad remota, tenemos que llenar este vacío con el almacenamiento intermedio del producto. Las plataformas de troncos atado con correa son a menudo la solución más efectiva, económica, ahorradora de espacio y de fácil realización para el almacenamiento intermedio. 


Además, el apilamiento de troncos también es la primera opción cuando se requiere el transporte entre la sala de impresión y el encuadernador. Las paletas transportan los troncos atados hechos por los apiladores de troncos RIMA-SYSTEM de forma rápida, fácil y sin grandes esfuerzos.

RS 400

Ya sea una o dos corrientes, una o dos paletas, paquetes o paquetes A4 - A3, todos están cubiertos por la configuración estándar de nuestro Robot de paletización RS 400. El papel líder de RIMA-SYSTEM en tecnología robótica se demuestra por la alta base de instalación en Europa y por la confianza de las impresoras más grandes de Estados Unidos en estos productos. Esta es la experiencia de la que se beneficiarán sus futuros proyectos de robótica.

 

 

RS 500

Gracias a una estación de recogida especialmente desarrollada con pinza de línea, la RS 500 alcanza una velocidad de hasta 1500 pilas / h en formatos de revista y tabloide. Esto permite guardar y paletizar uniformemente incluso con aplicaciones de alta velocidad detrás de las prensas de periódicos y en el encuadernador.

 

 

PL 09

La abrazadera PL 09 permite la recogida, el movimiento y la paletización de troncos adosados. El operador mueve manualmente la abrazadera de registro, que está fijada en una grúa de pluma, una estructura de acero o en un equilibrador de aire y recoge el registro en la mesa de entrega del apilador de troncos. Los movimientos hacia arriba y hacia abajo son motorizados y controlados por el operador desde los comandos (botones) montados en la abrazadera de registro. Una vez que la abrazadera de registro abierto se coloca correctamente en la parte superior del registro, el operador cierra la abrazadera de registro y recoge el registro. El operador ahora puede maniobrar el tronco (arriba y abajo eléctricamente, a la izquierda y a la derecha manualmente) al palet, colocarlo en la posición correcta y quitarlo.

PLR-10

La abrazadera PLR-10 permite la recogida, el movimiento y la paletización de troncos adosados. El operador mueve manualmente la abrazadera de registro, que está fijada en una grúa de pluma, una estructura de acero o en un equilibrador de aire y recoge el registro en la mesa de entrega del apilador de troncos. 


Los movimientos hacia arriba y hacia abajo son motorizados y controlados por el operador desde los comandos (botones) montados en la abrazadera de registro. Una vez que la abrazadera de registro abierto se coloca correctamente en la parte superior del registro, el operador cierra la abrazadera de registro y recoge el registro. El operador ahora puede maniobrar el tronco (arriba y abajo eléctricamente, a la izquierda y a la derecha manualmente) al palet, colocarlo en la posición correcta y quitarlo.

 

 

PL 86

El paletizador de troncos automático PL 86 reemplaza la paletización manual o semiautomatizada de los registros. Equipado con una sola abrazadera, el PL 86 recoge los registros de la mesa de entrega del apilador de troncos conectado y los coloca con precisión en el palet. 


La configuración flexible y que ahorra espacio, a un lado, detrás o delante del apilador de troncos vertical garantiza la fácil integración en los equipos existentes y la instalación individual de acuerdo con el espacio disponible en la sala de prensa.

 

 

PL 86 DUAL

La paletizadora de troncos automática PL 86 DUAL se basa en la PL 86 y reemplaza la paletización manual o semiautomatizada en dos palets. El PL 86 DUAL se hace cargo de los troncos comprimidos y amarrados de dos apiladores de troncos conectados. Equipado con una sola pinza, el PL 86 DUAL recoge los troncos de las mesas de inclinación de los apiladores de troncos conectados y los coloca en dos paletas. Las opciones de configuración flexible permiten una fácil integración en el equipo existente incluso en entornos de producción con espacio limitado.