ENTHRONE 29

Alta calidad en un diseño compacto — la respuesta perfecta para las oportunidades actuales

La máquina Enthrone aúna la alta calidad de impresión y la tecnología punta que constituyen el sello distintivo de Komori. Además, gracias al diseño ergonómico sin escalones del lado de mando y a sus dimensiones reducidas, se adapta fácilmente a cualquier espacio de instalación.

La avanzada Enthrone está configurada con cilindros impresores y cilindros de transferencia de doble diámetro con el objetivo de garantizar un rendimiento uniforme en las tiradas cortas de distintos tipos de trabajos. La máquina, que admite hojas de entre 0,04 mm y 0,6 mm de espesor, acorta drásticamente el tiempo necesario para cambiar entre papeles de distinto gramaje ya que no es necesario ajustar los tacos de pinzas del cilindro de transferencia. En pocas palabras, la Enthrone mejora la eficiencia de trabajo, haciendo posibles márgenes más altos y facilitando el crecimiento empresarial.

* Espesor de hoja para máquinas de retiración: 0,04 ~ 0,45 mm en modo directo y 0,04 ~ 0,3 mm en modo de retiración.

ENTHRONE 29P

Perfector: alta eficiencia y rentabilidad

La perfector Enthrone proporciona al impresor la capacidad de imprimir a una o dos caras sobre hojas finas o gruesas con una sola máquina. El mecanismo de volteo de la hoja de la Enthrone se basa en una configuración de cilindros 'doble – doble – simple' que emplea un cilindro de transferencia doble, un cilindro

de succión doble y un cilindro de volteo de la hoja simple para mejorar la estabilidad de la retiración.

Esta configuración permite transferir las hojas de manera uniforme para imprimir una amplia gama de trabajos. El mecanismo de volteo emplea una superficie del cilindro de retiración uniforme que evita marcas o rayas, y está equipado con una función automática que permite cambiar el modo de manera rápida y precisa, reduciendo el error humano. Asimismo, un nuevo sistema de guía para recuperación de fallos permite evitar errores, prevenir daños mecánicos y reducir eventuales paradas en el supuesto de que se produzca un problema durante el cambio a retiración. Además, el uso de control por aire en la salida, como la guía neumática, garantiza un transporte estable de las hojas y previene problemas como marcas y rayas en la salida. Las nuevas funciones de retiración y salida, sumadas a los nuevos automatismos, garantizan que la Enthrone cumpla todos los requisitos para obtener la máxima calidad en la impresión a doble cara. La capacidad de la Enthrone para imprimir tiradas cortas con distintos espesores de hoja reduce las necesidades de papel y aumenta la eficiencia productiva, garantizando mayores márgenes y crecimiento comercial.