LITHRONE A37

La primera Lithrone Series de 37 pulgadas

Potencial para satisfacer distintas necesidades con alta calidad

La Lithrone A37 es una máquina de alto rendimiento que hereda el rendimiento básico de las máquinas Lithrone Series. Es una máquina compacta capaz de producir productos de formato A1, y ofrece un tamaño de hoja máximo de 640 x 940 mm para adaptarse a distintas necesidades de impresión. Capaz de imprimir hojas de hasta 37 pulgadas de anchura, esta máquina puede abarcar todo el abanico de demanda de los segmentos de la impresión comercial y editorial. Puesto que la gestión del color se puede implementar incluyendo una barra de color CMS en las hojas, incluso con imposiciones de 8 páginas de formato A4 o carta americana, la LA-37 es la máquina ideal para producir productos de gran paginación con una elevada calidad de impresión. Es perfecta para imprimir productos al tamaño póster estándar A1, y ofrece plena flexibilidad en los criterios de maquetación, como las marcas de registro para encuadernación. La velocidad de impresión máxima de 13.000 pliegos por hora es ideal para su funcionamiento regular.

Además, esta máquina admite espesores de hoja de 0,04 ~ 0,6 mm y ofrece el rendimiento necesario para trabajos de tiradas cortas y medias. Asimismo, gracias a que es más compacta y ligera que una máquina de 40 pulgadas, también tiene un coste inicial y un coste de ciclo de vida menores, por sus costes reducidos de materiales y energía. Lithrone A37: la máquina de 37 pulgadas que proporciona la versatilidad, la facilidad de uso y la alta rentabilidad que solo Komori puede crear.

LITHRONE A37P

Alta productividad y rentabilidad en una máquina de retiración

La Lithrone A37P es un equipo de retiración compacto que colma las necesidades de impresión a una y dos caras, que ofrece el mismo tamaño de hoja máximo y área de impresión máxima que la Lithrone A37. Con una velocidad de impresión máxima de 13.000 pliegos por hora, esta máquina ofrece impresión de alta calidad sobre materiales finos y gruesos, con un espesor de hoja de entre 0,04-0,45 mm en la impresión a una cara y 0,04-0,3 mm en la impresión a doble cara.

El mecanismo de volteo de la hoja emplea una nueva configuración de cilindros doble-doble-simple que consta de un cilindro de transferencia de doble diámetro, un tambor de succión de doble diámetro y un cilindro de retiración de diámetro simple para lograr una elevada estabilidad. Esta configuración de cilindros y el cilindro de impresión inmediatamente tras el volteo de la hoja permiten imprimir con un transporte de las hojas fluido y sin estrés. El mecanismo de volteo emplea una superficie plana en el cilindro de retiración que elimina los rasguños y marcas. El mecanismo también está equipado con una función de cambio

automática que permite realizar cambios rápidos reduciendo el error humano. Además, el sistema de guía para la recuperación de errores de cambio permite evitar errores, prevenir daños mecánicos y reducir el tiempo de inactividad en el supuesto de que se produzca algún problema. En la salida, la adopción de la guía de aire y las ruedas de vacío tipo cinta garantizan un transporte estable de las hojas y previenen marcas y rayas.