KOMORI Print Management Solutions

Komori OnDemand

OffsetOnDemand es el sistema de Komori que facilita las tiradas cortas y los plazos ajustados ya que acorta la puesta a punto, reduce la merma de papel y minimiza el proceso de impresión al mismo tiempo que mantiene la gran calidad de impresión y la productividad del offset. El núcleo del revolucionario sistema de impresión OffsetOnDemand es la fusión del sistema de control integrado KHS-AI, el premiado sistema de curado innovador H-UV y el nuevo sistema de gestión del color Color Management System. Gracias a ello, OffsetOnDemand es la solución definitiva para las tiradas cortas y los plazos ajustados que caracterizan el competitivo mercado actual.

 

 

H-UV

H-UV combina alta calidad y alta fiabilidad

El sistema H-UV es un sistema de secado UV revolucionario que utiliza una lámpara UV desarrollada con todo el know-how de Komori y tinta UV de alta sensibilidad. Con una sola lámpara montada en la salida, el sistema ofrece ventajas económicas y ecológicas, además de alta calidad y fiabilidad.

 

 

KHS-AI

KHS reduce la merma de papel al mínimo utilizando datos de preajustes que se calculan a partir de los datos CIP4/PPF. KHS-AI con autoaprendizaje es una evolución del sistema KHS. Una función de autoaprendizaje optimiza los datos de preajustes en función de las condiciones de la máquina, el entorno de impresión y los cambios en los materiales de impresión. KHS-AI también recibe datos de los ajustes de registro y aire y proporciona funciones de preajustes optimizados, garantizando la entrada y salida estable de las hojas conforme al tamaño, espesor, calidad y grano del papel. 


SmartSequence reduce el desperdicio ejecutando automáticamente los preajustes utilizando procedimientos optimizados, acortando la puesta a punto y ahorrando recursos. El sistema incluye una función de autodiagnóstico (gráfico de tendencias) para gestionar el registro operativo y los datos de mantenimiento, además de prevenir problemas.

 

 

PQA-S

Una cámara, función de control del color in-line 

Un modelo multifunción que agrega una función de control de la densidad a la

función de evaluación de la calidad de impresión de PQA-S. Gracias al control de la imagen optimizado que proporciona una cámara de triple CCD de alta resolución y una fuente de luz LED, la imagen de la barra de color se convierte a valores de densidad mediante una tabla de conversión de RGB a CMYK. Se calibra previamente mediante PDC-SX y las densidades se miden en línea para proporcionar feedback inmediato a la máquina.


Modelo con dos cámaras para mayor precisión

Un modelo de PQA-S de doble cámara para ámbitos como el de los envases, que exigen grandes capacidades de evaluación de la calidad de impresión. Utiliza dos cámaras de triple CCD de alta resolución, logrando un sistema de evaluación de la calidad con el doble de precisión del modelo estándar.

Además de estabilizar la fuente de luz con un sistema de luces LED, el ángulo de captación se puede modificar para inspeccionar papel metalizado, lo que lo convierte en un sistema muy preciso para evaluar la calidad de impresión de una amplia variedad de productos.

 

 

PDC-SX

PDC-SX agrega una función de registro automático a la función de control del color, de modo que permite medir color y registro en un solo proceso y la información es devuelta automáticamente a la máquina. 

Para la función de control del color, se utiliza un sistema de movimiento X-Y automático para poder realizar la medición independientemente de la posición de la barra de color, maximizando el área de imagen de la hoja. Además, también permite realizar mediciones puntuales en partes importantes de la imagen. 

La función de registro automático se basa en marcas de registro especiales, de modo que el registro se mide simultáneamente con el color en el mismo escaneo, y cualquier ajuste necesario se transmite automáticamente a la máquina.

Gracias a las funciones de ajuste de color y registro de KHS-AI, PDC-SX acorta la puesta a punto y reduce el desperdicio de papel.

 

 

KID

Conforme las máquinas de impresión adquieren más funciones y las operaciones se vuelven más complejas, es necesario liberar al operario de parte de la carga. KID es un sistema de apoyo que reúne toda la información que necesita el operario y la presenta en el momento adecuado en un formato fácil de entender. 

Gracias a KID es posible maximizar el rendimiento total de la máquina y lograr una mayor productividad. Además, KID recaba y muestra información de KHS-AI, PDCSX y PQA-S.